Lavado y desinfección de muebles y sillas

Avalon Ecofriendly Sac especialistas en mantenimientos de alfombras y suelos, esta vez presentamos nuestro sistema de lavado de muebles, realizamos la limpieza de muebles de cualquier tipo de tela, utilizando vapor para cada tipo de tapiz y/o cuero y agua a temperatura ideal, lo que garantiza el cuidado de su textura.

​LAVADO DE MUEBLES DE SALA


​El proceso de lavado se realiza con equipos que trabajan por inyección de shampoo y  que a la vez extrae la suciedad removida y desprendida , dejándolos apenas húmedos.



El resultado es obtener los tapizados perfectamente limpios, asegurando un secado a temperatura ambiente que varía entre 3 y 6 horas, dependiendo de la textura y relleno de los mismos.

​LAVADO DE SILLAS DE COMEDOR

Usamos productos ecológicos, atóxicos y anti-alérgicos que aseguran la extracción de ácaros y bacterias, que son causantes de enfermedades y malos olores .



Somos especialistas en remover manchas de todo tipo, nuestro sistema no daña las fibras de la tela.

 

LAVADO DE MUEBLES DE PLAYA​

 


Existen muchos productos en el mercado que no son los adecuados para la completa limpieza de tapizados. Estos suelen dejar aureolas, manchas blancas o restos de suciedad y no suavizan la tela, sino que apelmazan las fibras dejandolas feas a la vista y al tacto.



 

ORDENE SU SERVICIO YA :
 servicios@avalon-ecofriendly.com