Limpieza, Pulido y Cristalizado de pisos.

Prestamos servicios de restauración y mantenimiento de suelos y alfombras al gobierno de Canada en sus diferentes edificios ubicados en Ottawa - Ontario todo el año, asi como también a empresas privadas y clientes particulares.

MARMOL

Tratamiento de Pisos de Mármol.

 

 

El mármol es una roca metafórica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. El componente básico del mármol es el carbonato de calcio, cuyo contenido supera el 90%; los demás componentes, considerados impurezas, son los que dan gran variedad de colores en los mármoles y definen sus características físicas.

 

 

 

Mediante el trabajo de los pisos el mármol alcanza alto nivel de brillo natural, pues a través de nuestro sistema de corte con discos de diamante, elevamos la granulometria del pulido a valores imposibles de alcanzar mediante otros sistemas.

 

 

 

El pulido de los pisos de mármol mediante nuestro sistema de trabajo, nos permitirá obtener un piso con el poro totalmente compactado.

 

Tratamiento de Pisos Terrazo y Granito.

TERRAZO

 


​El piso de terrazo es un compuesto de baldosas de cemento endurecido en cuya superficie se encuentran incrustadas piedrecillas trituradas. Al principio es una mezcla de materiales calcáreos que se compone de trozos de piedra o mármol trituradas con adición de pigmentos para su coloración, estos le proporcionaran el color que lo caracterizará.



 

Avalon Ecofriendly posee un sistema novedoso de tratamiento  de pisos de terrazo graníticos y calcáreos mediante el cual se trabaja sobre los primeros micrones del solado, permitiendo pulir pisos de terrazo infinitamente sin que estos se desgaten.

 

​​La restauración de pisos de terrazo y granito se desarrolla a traves de discos de diamante con tecnologia de ultima generación, que hará de sus pisos obtener un brillo y cristalizado nunca antes visto.

 

PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

El gran desafio de hoy en día es salvar el medio ambiente y las condiciones para que se mantenga la vida en la tierra.

Salvaguardar el medio ambiente, es un principio rector de todo nuestro trabajo en el apoyo del desarrollo sostenible, el reciclaje, la reutilización de envases, el uso mínimo de químicos, el buen mantenimiento de los equipos, la reutilización del papel, el cuidado del agua y el uso de productos ecológicos.

La Técnologia por sí solo no basta. También tenemos que poner de nuestra parte.

Avalon Ecofriendly

GRANITO

El tratamiento de los pisos de granito, es bastante complejo, debido a que estamos hablando de una de las piedras mas duras del planeta con lo cual el pulido de los piso de granito es bastante complejo.​

​​

Avalon Ecofriendly ha desarrollado un sistema de restauración de pisos de granito a traves de discos de diamante con técnologia de última generación que hará de sus pisos obtener un brillo y cristalizado nunca antes visto.