Lavado de Interiores de Aviones y Buses 

Somos especialistas en lavado y desinfección de asientos, tapices e interiores de naves aéreas y buses de transporte de pasajeros.

Durante el tiempo de viaje aereo o terreste existen varias horas de donde los asientos reciben muchas impurezas ya sea manchas de vinos, cafe, otras bebidas, comida, transpiraciones, y otras mas.

Cabinas y Asientos de Avión

 

Avalon Ecofriendly realiza la limpieza de asientos de cualquier tipo de tapizado, utilizando productos especiales para cada tipo de tapizado y agua a temperatura ideal, lo que garantiza el cuidado de su textura.

El proceso de lavado se realiza con equipos que trabajan por inyección de shampoo y  que a la vez extrae la suciedad removida y desprendida , dejándolos apenas húmedos.



El resultado es obtener los tapizados perfectamente limpios, asegurando un secado a temperatura ambiente que varía entre 3 y 6 horas, dependiendo de la textura y relleno de los mismos.

Interiores de Buses

 

Avalon Ecofriendly realiza un lavado profundo de interiores de Buses de transporte de pasajeros. 

Usamos productos ecológicos, atóxicos y anti-alérgicos que aseguran la extracción de ácaros y bacterias, que son causantes de enfermedades y malos olores .

Existen muchos productos en el mercado que no son los adecuados para la completa limpieza de tapizados. Estos suelen dejar aureolas,manchas blancas o restos de suciedad y no suavizan la tela,sino que apelmazan las fibras dejandolas feas a la vista y al tacto.

Al igual que en las cabinas de avión el proceso de lavado se realiza con equipos que trabajan por inyección de shampoo y  que a la vez extrae la suciedad removida y desprendida , dejándolos apenas húmedos.