Fumigación Orgánica Comercial y Residencial.

Los servicios de fumigación orgánica de Avalon Ecofriendly previenen la propagación de insectos y plagas, y minimizan el riesgo de daños en el hogar, colegios, oficinas, centros comerciales, fabricas, almacenes.

Servicios de Fumigación Orgánica.
 

Se realiza utilizando productos no tóxicos, sin olor, sin dejar manchas,

Son productos que no hacen daño ni animales ni plantas, con gran efecto residual, estos servicios se ajustan a la rigurosa legislación nacional e internacional con buenas prácticas y con los estándares de calidad y seguridad acordados a nivel mundial.

1.-Desinfección.-



Aplicamos desinfectantes para controlar hongos, bacterias, gérmenes y neutralizar virus ambientales, mediante el empleo de productos fungicidas vermicidas y bactericidas  aplicado mediante equipos nebulizadores, aspersiones y atomizaciones.



2.-Desinsectación.-



Los insecticidas a aplicar son completamente atóxicos autorizados por el Ministerio de Salud para ser usados en salud publica, de baja toxicidad. Controlan moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas, piojillo de paloma, garrapatas hormigas, zancudos, polillas y otros insectos rastreros y voladores.



3.-Desratización.-



El servicio de control de roedores, comprende la cebación en las instalaciones del ambiente donde haya presencia, con cebos de dosis múltiple  a base de brodifacuoma y cumarina.



4.- Ventilación.-


Medición de la ventilación y liberación de gases