Lavado y desinfección de Alfombras

La belleza y la vida de una alfombra, tapizado o carpeta dependen del cuidado que se le brinde.

La aspiración no solo mejora la apariencia de la alfombra sino que también ayuda a remover las partículas de suciedad que causan el deterioro de la misma, con la lógica consecuencia de pérdida de apariencia.

Aunque el cuidado comienza con una aspiración regular, es necesario una limpieza periódica.

Beneficios de nuestro doble Sistema de Lavado:

 

Realizamos la limpieza de sus alfombras, complementando los dos mejores sistemas de limpieza. Sistema rotativo de alto poder de cepillado + sistema de inyección y extracción profunda. Logrando de esta manera la eliminación de todo tipo de manchas y suciedad, desde la base hasta la punta del pelo, devolviendo a sus alfombras el aspecto y suavidad del primer día.

La limpieza húmeda es necesaria para eliminar aceites, grasas y tierra que se adhiere a la superficie de las fibras.
Sin embargo las alfombras no se lavan sólo por apariencia, también se lavan por motivos de salud.
Por este razón en todos nuestros trabajos aplicamos productos ecológicos y biodegradables.

¿Que es el sistema rotativo?

 

Se trata de una maquina con un cepillo circular de cerdas especialmente diseñadas para la limpieza de alfombras, el cual trabaja a cierta cantidad de revoluciones, elevando de esta manera la temperatura del producto y de las fibras , produciendo el desprendimiento de la suciedad. Lo cual será aprovechado por el sistema de inyección y extracción.

¿Que es el sistema de inyección y extracción profunda ?



Es el sistema por el cual retiramos la suciedad y dejamos las alfombras prácticamente secas. Mediante este sistema se inyecta a alta presión la solución limpiadora + la solución desinfectante las cuales hacen de medio de transporte a la suciedad, que será retirada mediante la extracción profunda dejando las fibras enjuagadas, desinfectadas y desodorizadas, para que sus alfombras recuperen su buena apariencia.